Política de cambios y devoluciones
DERECHO DE DESISTIMIENTO:
El plazo para la devolución de los productos es de 14 días naturales a contar desde la recepción del bien. En caso de que el pedido comprenda varios de artículos, y los hubieses recibido por separado, el plazo comenzaría a contar con la recepción del último de ellos.
No es necesario justificar la devolución, sino que bastará con que nos lo comuniques de manera inequívoca en ese plazo de 14 días y, a continuación, en otro plazo de 14 días, procedas a la devolución de los productos -cuyos gastos de envío correrían de tu cuenta-, incluyendo sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos o elementos que pudiera incluir tu paquete para evitar la depreciación del producto.
Entenderemos que has ejercitado el derecho de desistimiento cuando hayas enviado la referida comunicación dentro del plazo indicado.
Ejercitado correctamente el derecho de desistimiento, te devolveríamos todos los pagos que hubieras realizado, menos los gastos de entrega del primer envío (a no ser que se tratase de una modalidad básica, en la cual se reintegrará completamente), en la tarjeta de crédito, débito o de regalo utilizado para hacer la compra. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto.
Deberás contactarnos al siguiente correo electrónico devoluciones@carguaibrand.com .
Casos en los que no cabe derecho de desistimiento:
La devolución de los productos no permite usar los artículos y luego devolverlos: únicamente está permitido probar e inspeccionar los artículos como se haría en una tienda física. Esto es, una manipulación mínima.
Así, si estamos hablando de las mismas manipulaciones e inspecciones que se permitirían en una tienda, habrá que hacerse con el máximo cuidado. Por ejemplo, se puede abrir un producto, desprecintando pero sin romper, el envoltorio del producto estrictamente necesario para poder comprobar que funciona. Por lo tanto, el envoltorio y embalaje del producto tienen que encontrarse siempre en perfectas condiciones.
Tienes toda la información de condiciones de venta aquí: https://carguaibrand.com/condiciones-generales-de-venta/
CÓMO LLEVAR A CABO UNA DEVOLUCIÓN:
La devolución se podrá llevar a cabo contactándonos al siguiente correo: devoluciones@carguaibrand.com .
-Los gastos de envío corren a cuenta del cliente-
En el correo de devoluciones tendrás que añadir: nombre y apellidos, el número de pedido (que se te envía al correo electrónico después de hacer la compra) y el correo electrónico con el que hayas hecho la compra.
Posteriormente, deberás indicar los artículos a devolver.
Una vez comprobados los datos, recibirá un correo con los pasos a seguir para devolver los productos.
Los artículos tienen que ser entregados en las mismas condiciones que se compraron. Todos los artículos deben de encontrarse siempre en perfectas condiciones, con la bolsa de envío aportada por Carguai Brand, ya que contiene un código interno identificativo del pedido. Si no, Carguai Brand puede no reembolsar el dinero del producto en mal estado.
En caso de que nuestro centro logístico nos confirme la llegada del producto, nos pondremos en contacto con el cliente vía mail y reembolsaremos el importe del producto, menos el coste del envío (desde la oficina de correos hasta el cetro logístico).
Cualquier duda o incidencia no dudes en contactar con devoluciones@carguaibrand.com .
CÓMO LLEVAR A CABO UN CAMBIO:
El cambio se podrá llevar a cabo desde este correo: devoluciones@carguaibrand.com.
El proceso será el mismo que con la devolución, pero se deberán de pagar los gastos de envío.
Al correo de devoluciones@carguaibrand.com se deben de enviar los siguientes datos: nombre y apellidos, número de pedido, correo electrónico al que se ha realizado la compra y el cambio que desea realizar.
Posteriormente contactaremos con usted para concretar los pasos a seguir para realizar el cambio.
Los artículos tienen que ser entregados en las mismas condiciones que se compraron. Todos los artículos deben de encontrarse siempre en perfectas condiciones, con la bolsa de envío, ya que contiene un código interno identificativo del pedido. Si no, se puede no reembolsar el dinero del producto en mal estado.
En caso de que nuestro centro logístico nos confirme la llegada del producto, nos pondremos en contacto con el cliente vía mail y enviaremos el producto nuevo por el que ha cambiado el anterior.